Garantía de Reembolso en 3 Días

En MUNDOIPTV.ES, queremos asegurarnos de que estés 100% satisfecho con nuestro servicio. Si tienes alguna consulta técnica, no dudes en contactarnos. ¡Nuestro equipo técnico no te dejará hasta que estés viendo la televisión! Sin embargo, si sientes que el servicio que compraste no es el más adecuado para tus requisitos y has intentado resolver los problemas con nuestro personal de soporte, queremos solucionarlo.

Aunque nos encantaría saber en qué fallamos o cómo podemos mejorar, sigue los pasos a continuación para obtener un reembolso completo dentro de los 3 días posteriores a la fecha de tu compra. Si han pasado los 3 días y tienes un problema, puedes contactarnos en cualquier momento a través de nuestro chat en MUNDOIPTV.ES o por correo electrónico para solucionar tu problema.

Pasos para Solicitar un Reembolso

  1. Utiliza el formulario de Contacto para solicitar un reembolso.

  2. Usa la misma dirección de correo electrónico con la que compraste nuestros servicios.

  3. Incluye tu número de factura.